HABEMUS PAPAM


SINOPSIS En “Habemus Papam”, el recién elegido pontífice sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista (y ateo). Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.

FICHA TECNICA
Película: Habemus Papam. Dirección: Nanni Moretti. Países: Italia y Francia. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Michel Piccoli (Papa), Jerzy Stuhr, Renato Scarpa (cardenal Grgori), Franco Graziosi (cardenal Bollati), Camillo Milli (cardenal Pescardona), Nanni Moretti (psicoanalista), Margherita Buy. Guion: Nanni Moretti, Francesco Piccolo y Federica Pontremoli. Producción: Nanni Moretti, Jean Labadie y Domenico Procacci.    


IMAGENES DE HABEMUS PAPAM
                                                                                                                       


*Nota de Mariela
EL humor Italiano puede no ser popular, puede ser demasiado sutil, pero siempre bordeando el reirse de uno mismo, reconocerse, buscando siempre dar una vision de la historia que enseñe, que dé mas que solo la risa per se. Mirarla. La recomiendo enormemente. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email