THE PURGE - LA PURGA

http://sp1.cinedor.es/766/cartel-the-purge-la-noche-de-las-bestias-247.jpg 

Sinopsis The Purge. La noche de las bestias

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías?
En el thriller The Purge. La noche de las bestias seguimos a los cuatro miembros de una familia durante una noche en la que descubrirán hasta dónde son capaces de llegar para protegerse del despiadado mundo que acaba de colarse en su hogar.

El director James DeMonaco habla de una Nueva América en la que, después de años de agitación social, la tasa de desempleo es inferior al 1% y la pobreza no supera el 5% de la población. El gobierno tal como lo conocemos ya no existe; ha sido sustituido por otro régimen, los Nuevos Fundadores de América (NFA), que han solucionado el problema de los violentos y los marginados permitiendo que durante una noche se pueda cometer cualquier tipo de crimen sin miedo a las represalias. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. El NFA se encargó de aprobar la Enmienda 28 para que cualquier ciudadano estadounidense tuviese el derecho a disfrutar de la noche de La Purga.

Una vez al año, desde las 7 de la tarde del 21 de marzo hasta las 7 de la mañana del 22 de marzo, reina el caos mientras los ciudadanos se purifican.

Estados Unidos, Francia    Terror, Ciencia Ficción, Thriller    1h y 25 min
Del director James DeMonaco
Con Lena Headey, Ethan Hawke, Max Burkholder, Adelaide Kane
Título original película "The Purge", duración 85 minutos


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email