ESPEJITO ESPEJITO

*Nota de Mariela: De una fotografìa exquisita, dinamica, con humor, deben verla alejados de la version original, disponiendose a disfrutar de una version distinta, pero igualmente deliciosa. 

Mirror mirror (titulada como Blancanieves (mirror, mirror) en España y como Espejito, espejito en Hispanoamérica) es una película de comedia y fantasía basada en el cuentoBlancanieves, de los hermanos Grimm. Está dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Lily CollinsJulia RobertsArmie Hammer y Sean Bean
La película inicia con la reina Clementianna (Julia Roberts), narrando la historia de la cual dice que es en realidad su historia, no la de Blanca Nieves. La madre de Blancanieves murió después de dar a luz.Con la sensación de que la niña necesitaba una madre, el rey se casó de nuevo. Su nueva esposa es Clementianna, la mujer más bella de la tierra. Un día, el rey parte a luchar contra un gran mal que ha invadido la tierra, dándole a Blanca Nieves una daga dorada. Cabalga hacia el bosque y nunca regresa. Clementianna gobierna en su lugar. Celosa y amenazada por Blanca Nieves y por la devoción de la gente hacia ella, cuando Blancanieves deja el palacio, decidida a ver las condiciones de su reino y descubre que está baldía, y las personas son indigentes, debido a la avaricia de la reina. Recuerda haber visitado la ciudad una vez antes con su padre, y cómo las personas solían cantar y bailar. Una mujer del pueblo le dice que tales cosas no han sucedido desde hace muchos años. Enojada porque Clementianna ha destruido todo por lo que su padre había trabajado, Blanca Nieves decide ayudar al reino y derrocar a la Reina.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email