Mi Nombre es Sam

NOTA DE MARIELA*

Son las 2:24 de la mañana del viernes, acabo de ver "Mi nombre es Sam" debe ser la decimosegunda vez que la veo y esta vez "solo" gasté dos papeles de cocina. Y como verán aparte de trabajar en el horario normal del videoclub, también me llevo trabajo a casa (entenderán porque debo dormir siestas largas!).

No me gustaría pensar que alguien no la vió porque siento que de "las de llorar" debe ser de las mejores y no quisiera saber que algún "padre" no la vió siendo ya padre (como me pasa a mi) -ultimamente se me da por los consejos para padres ustedes sepan disculpar es que la maternidad me llego tarde y las mamás grandes somos mas temerosas de muchas cosas-, por lo que esta peli la recomiendo - no solo porque tiene un guion finamente trabajado- (y algunos golpes demasiado bajos para mi gusto tambien porque no decirlo); sino porque si logra que hagamos un pequeño balance sobre la relación hacia nuestros hijos, o el pensamiento de que "rojos" estamos dejando en sus cuadros para el resto de su vida, ya esta peli se merece las dos horas que le robó a mi sueño.

Adentrar al publico de hoy mediante emociones a la revisión de sus emociones, es algo que si bien se logra -y muy bien- en esta peli; no es facil en el vertigo que vivimos, en lo apurados que estamos todo el tiempo para llegar a algun lado, en lo poco que miramos las pequeñas cosas, asi que si estas de humor para sentarte en un sillon por dos horas y querés que te deje algo mas que una lagrimita... MI nombre es Sam es tu peli y la tendremos a disposicion a partir del sabado.

Dakota Fanning - Michelle Pfeiffer - Sean Penn

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email