LLEGO MARZO!


Y Llegó Marzo nomás... pasó la temporada, pasaron los Oscars, los Bafta y llegaron las clases. 


No hice comentario alguno de los Oscars porque no los quiero más, no los entiendo, no coincido y para colmo perdió mi favorita! 

Y bhue pasa... y pasa mucho ultimamente que la academia premia otras cosas, y no el gusto popular entre lo mas notorio de estos premios se dió que: 


  *  Para empezar las nominaciones a mejor película fueron inentendibles. 
  *  La ceremonia fué muy buena y la parte tecnológica de las mejores que he visto. 
  *  Billy Cristal... ya fué, ya está... igual que Chris Rock, cambiemos la formula PLEASE!. Chistes de clases, chistes racistas... ya está si no aprenden más ignóralos!
  *  Los premios honoríficos tan bien entregados siempre esta vez fueron entregados en sendas ceremonias aparte lo que no alargó la ceremonia de los Oscars y es muy bueno, pero no sé si se le dió el merecido espacio y vos que pensas?




  *  El premio a mejor película The Artist (la que esta en blanco negro) tiene tantos a 
favor como en contra, yo no estuve para nada de acuerdo. Me parece que la 
academia esta premiando cosas que no tienen nada que ver con el gusto de la 
gente. Y es ridiculo porque la academia tambien es la gente, creo que hacen 
trampa y mucha!. 
  *  Los premios a mejores actores de reparto o secundarios está excelentemente dados, Octavia Spencer (Señoras y Criadas) y Christopher Plummer (Begginers) hicieron papeles asombrosos, limpios y totalmente creíbles. 


   
   *  Y una curiosidad más: Meryl Strepp tiene ya 3 Oscars, uno menos que Audrey Hepbourn la mujer con más Oscares en la historia. No es poco no?. Realmente merecido lo tiene. 
  
     Y se fué Febrero... 


En el video club quedó el vendaval de tu visita, las sonrisas, el tufo, las anécdotas que me contaste de la parentela que te visitó en el verano, el chiste que nos hicimos por las demoras, porque algun disco no te anduvo y la aventura de tus vacaciones empantanadas. 


Pero llegó Marzo y hay que ponerse serios es como que empezó el año de verdad 
recién ayer. Y con el año nuevas cosas en VideoLoft. 




Ya tenemos Pago Fácil, venís te alquilás una peli y te paso pagás todos los servicios, impuestos y también AFIP, Seguros, Tarjetas, MONOTRIBUTO, la naranja, la provencred, italcard, pero no la Bancor (cordobesa) Seguros del auto, planes de vivienda, bah un monton de cosas, vení y consultá. 


También podés pagar algunas cosas sin facturas o actualizarlas en nuestro local. 


Hacemos envios y recibimos dinero a todo el país. El tramite es sencillo pero de varios pasitos, es seguro, es conveniente y te queda en el barrio. Ahorro de $6 de colectivo...eso sí; te avisamos que debido a la escasez de monedas tenés que traer el cambio justo sino es un lio barbaro.


Nuevos Horarios: 
Debido a que pusimos el Pago Fácil ahora tambien abrimos el video por la mañana, pero para seguir dandote la mejor atención en el videoclub pusimos horarios delimitados para la cobranza. Te los paso: 


Videoclub
Lunes a Sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 23:00  
Domingos de 18.00 a 23:00


Pago fácil: Lunes a Sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00


En los post de más abajo te actualizé las novedades en películas más grossas del mes, espero que puedas aprovechar alguna. Ya sabés que no te paso verdura..


Y como llegó Marzo y las clases, si sos profe o maestro, te hacemos una cuenta gratuita para que puedo disponer de todo nuestro catálogo para trabajarlo con tus alumnos. Consultá, pasannos la lista que usarías y lo arreglamos. 


Gustazo mi gente... que Marzo llegó con todo!


Mariela


Pd: No se pierdan Jack and Jill ni Hugo.. Recomendadísimas!

















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email