SPARTACUS TEMPORADA UNO

Generos: ACCION AVENTURA HISTORICO ADULTOS

Sinopsis:
 

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su da en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.La historia nos narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.


FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Spartacus: Blood and Sand, The Complete First Season
Audios: CASTELLANO Dolby 2.0/ INGLES Dolby 5.1
Subtitulos: CASTELLANO
   

***Nota de Mariela: Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones iniciandose una precuela (temporada 2 que consta de 2 discos)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...