La pelicula con más errores del 2011


contenido de De10.mx. Disfruten!
Por: Rodrigo Fraga para De10.mx|









Faltas históricas y de continuidad originaron que la última cinta de los mutantes de Marvel, "X-Men: Primera Generación", fuera coronada como el filme con más traspiés

Cada año la industria cinematográfica premia a las mejores cintas, que con sus historias  y sus guiones, se ganaron la aceptación de la crítica y del público, no obstante año con año existen producciones que sólo le llenan el ojo al espectador, y dejan un inmenso vacío a los críticos de cine.
En su gran mayoría, estas cintas son poseedoras de un despliegue de efectos especiales, dejando a un lado la historia y teniendo como resultado un sin fin de errores, que van desde la continuidad hasta el guión. Sorprendentemente muchas de estas cintas suelen recaudar grandes sumas de dinero, y este año una de esas películas, que fue bien recibida por el público, fue galardonada como la cinta con más errores.
¡Y la ganadora es! X-Men: Primera Generación. Los mutantes causaron gran revuelo en la taquilla, sin embargo, sus múltiples errores son muy evidentes. El sitio moviemistake, menciona cuales son las fallas de este filme de ficción y De10.mx,  te presenta 10 de estos fatales traspiés.
Equipo o personal visible: En la escena en la que Sebastián Shaw revela el casco de Magneto a Emma Frost en el submarino, se puede ver el micrófono en el reflejo del casco durante toda la escena.
Error histórico: Cuando los barcos norteamericanos y soviéticos atacan a los mutantes en la playa, disparan una gran cantidad de misiles tierra-tierra. Se supone que la historia es de 1962, durante la Crisis de los Misiles Cubanos, por lo que un barco no podía disparar misiles tierra-tierra porque apenas estaban en proyecto. Pero lo que hace esto un error técnico, es que la descarga que vemos es de misiles anti-barco RGM-84 Harpoom, presentados en 1977, y misiles RGM-109 Tomahawk (podrían ser anti-barco o de tierra) desarrollados en los 70 y que entraron en servicio hasta 1983.
 
Error de la trama: Al final de la película le disparan a Xavier, lo que hace que quede paralítico, pero en Wolverine y X-Men: La Decisión Final, vemos a un Profesor X mucho más viejo caminando.
 
Continuidad: La navaja usada en la escena del pub de Argentina, nunca estuvo manchada de sangre, a pesar de haber sido clavada en el estómago de un hombre y dos veces en la mano de otro.
Error histórico: Al comienzo de la película, Shaw da una moneda al joven Eric. Esa moneda es una moneda nazi de 5 marcos de 1934, pero la moneda en realidad se produjo entre 1936 y 1939.
Continuidad: En la película X-Men, Xavier menciona que conoció a Magneto cuando tenía 17 años. Pero en esta cinta, no le conoce hasta que ya ha pasado los 20, incluso después de convertirse en profesor.
 
 

Error histórico: La primera imagen del barco de Shaw dice que están en Miami. Aún en esa escena, vemos un enorme puente suspendido en el fondo. Ese puente es el Sunshine Skyway Bridge de Tampa, no de Miami. Eso también ayuda a saber que ese puente fue construido en 1982, no en 1962.
Error histórico: Erik llega en Argentina a un lugar llamado Villa Gesell, mostrado como una pequeña ciudad en medio de las montañas. Villa Gesell es una población costera del océano Atlántico y sin montañas.
 
 

 Error histórico: Se ve aterrizar un helicóptero Westland Bell 47G con el registro de G-CHOP en el cuartel general del ejército ruso, cuando Charles, Magneto y los X-Men se aproximan. El registro denota que es un helicóptero británico, así que es improbable que estuviera en Rusia, y este modelo en particular fue construido en 1966, cuatro años más tarde de la Crisis de los Misiles Cubanos.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email