Un Pedacito de Cielo - A litlle bit of heaven

TÍTULO ORIGINAL A Little Bit of Heaven
OTROS TÍTULOS Un pedacito de cielo


DIRECCIÓN Nicole Kassell
REPARTO Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rosemarie DeWitt
AÑO 2011    PAÍS Estados Unidos
GÉNERO Romance / Drama / Comedia
SINÓPSIS
Marley Corbett (Kate Hudson) es joven, linda, divertida y salvaje, pero tiene miedo de abrirse al verdadero amor y el compromiso. Utiliza su sentido del humor para evitar que las cosas se pongan serias. Cuando una grave enfermedad la lleva a visitar a su médico (Gael García Bernal), descubre a su alma gemela y la amenaza de enamorarse le resulta más aterradora que la idea de la muerte. Pero este encuentro provocará un cambio en la vida de ambos, que los embarcará en una aventura de descubrimiento mutuo, con insospechadas revelaciones. *Nota de Mariela:  El director de esta película también es el director de El Hombre del Bosque (2004), cuya temática es muy controversial ya que se basa en un violador de menores que es dejado en libertad condicional. Su realidad y la del vecindario donde vive. MUY RECOMENDADA. También ha trabajado en algunos de los capítulos de COLD CASE,  serie americana que trata de una división espacial de que revisa casos cerrados, usando nuevas técnicas forenses. 
El manejo de escenas escabrosas y temáticas ríspidas por parte de este director es admirable, en este caso, con una comedia por delante pero que trata el tema del cáncer. Un pedacito de cielo.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe via email